-->

Últimos artículos de este Blog

¿Preguntas sobre Estándares de Información Financiera? Busca en Globaliconta usando Google ¿No lo encuentra? Pregúntele a Hernan Rodriguez
!!Asesorías gratis!! Asesorías gratis sobre temas IFRS(NIIF) llame cel 317 381 6166 o escriba herodri @ gmail .com

Entrada destacada

Excel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes

E xcel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes El Excel tradicional puede crear, copiar y pe...

domingo, 20 de julio de 2008

El ponente que rechazó la adopción ¿apoya el libro blanco?

Por:Hernan Rodriguez
Si a los dos colosos enfrentados les faltó argumentación profesional y técnica, entonces nos queda solamente el camino de la profesión contable, la academia, los empresarios y el buen juicio.




Leamos "PONENCIA PARA PRIMER DEBATE AL PROYECTO DE LEY 165 DE 2007 CÁMARA. " de Wilson Borja Wilson Alfonso Borja Díaz, Representante a la Cámara por Bogotá.
Descarguela de:
http://herodricont.googlepages.com/PONENCIAPARAPRIMERDEBATEALPROYECTODE.doc

Despues de leer esta ponencia. De los argumentos presentados, los políticos para combatir el proyecto no me satisfacen ya que tienen una carga de lo mismo; los argumentos del impacto en la economía me interesan pero reemplazando los razonamientos anecdóticos y las subjetividades por el juicio profesional; los argumentos lógico deductivos sobre la aplicación de la teoría contable me parece que carecen de rigor del profesional de la disciplina contable.

La conclusión para archivar el proyecto aunque no argumentada técnicamente, me parece razonable ya que el proyecto tampoco tuvo argumentaciones de rigor profesional que le ponemos los integrantes de la disciplina contable.

Si a los dos colosos enfrentados les faltó argumentación profesional y técnica, entonces nos queda solamente el camino de la profesión contable, la academia, los empresarios y el buen juicio. Un verdadero libro blanco con participación masiva y democrática. Eso si en simposios y congresos de índole no lucrativo.

Yo apoyo el proyecto de Juan Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión sobre este articulo, ¡pero por favor no lo haga como anónimo!

Que quiere leer?