-->

Últimos artículos de este Blog

¿Preguntas sobre Estándares de Información Financiera? Busca en Globaliconta usando Google ¿No lo encuentra? Pregúntele a Hernan Rodriguez
!!Asesorías gratis!! Asesorías gratis sobre temas IFRS(NIIF) llame cel 317 381 6166 o escriba herodri @ gmail .com

Entrada destacada

Excel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes

E xcel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes El Excel tradicional puede crear, copiar y pe...

jueves, 26 de junio de 2014

FRENTE DE CONTADORES INDIGNADOS

La prepotencia el amiguismo y el canibalismo nos han dejado en manos de las firmas extranjeras.

Hoy todos los dirigentes gremiales y presidentes eternos de todo lo que huela a Contaduría Pública deberían estar siendo demandados o al menos cuestionados públicamente  por el desamparo en que han dejado a la profesión.

Siempre he cuestionado el odio de los nacionalista hacia las firmas extranjeras, pero también he pedido elevar la competencia para poder hacerle frente a estos negociantes del aseguramiento. Hoy todo es ordenado desde las firmas internacionales en contubernio con los consejeros del CTCP y algunas programas de contaduría de universidades privadas de Bogotá.

Tenemos una convergencia convertida en adopción, un instituto de contadores representando a Colombia en el exterior, o sea representando hasta a los contadores nacionalistas, también tenemos a unos ex presidiarios arrogantes tratando de concebir una contaduría al nivel de su mediocridad.

Muchos académicos tradicionales se están revolcando en las heces de sus inventos conceptuales y  una masa de contadores  guareciéndose del pis que le obligaron a tirar gritando  improperios contra los que abogábamos por discusiones técnicas.

Ha llegado el momento entonces de PROTESTAR  contra todos lo que nos están afrijolando estándares y normas sin anestesia.

Invito a todos los colegas a formar un FRENTE DE CONTADORES INDIGNADOS(FCI) contra la incompetencia de líderes gremiales y  de las autoridades de normalización técnica, y la arbitrariedad de las autoridades regulación y de supervisión.

Todos los que estén de acuerdo en formar el FCI favor dirigirme un email para comenzar a organizar este frente y poder concertar un plan de acción con argumentos técnicos bien sustentados

¿Te gustó?... Recibe todos los articulos de GlobaliConta en tu Email

"La capacidad, la competencia y la conducta al trabajar sobre información financiera global"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión sobre este articulo, ¡pero por favor no lo haga como anónimo!

Que quiere leer?