-->

Últimos artículos de este Blog

¿Preguntas sobre Estándares de Información Financiera? Busca en Globaliconta usando Google ¿No lo encuentra? Pregúntele a Hernan Rodriguez
!!Muy pronto!! Asesorías para cursos de entrenamientos para certificación de competencias IFRS-US GAAP cel 301 707 7787

Encuentra un trabajo

Ofertas de empleo - Opcionempleo
-De interés especial-
Modulos Educativos IFRS-SME
2010/01/20

La Fundación IASC ha desarrollado 35 módulos de formación - uno para cada sección de las IFRS(NIIF) para las SME(PYME). Los módulos se pueden bajar sin costo alguno del sitio de la IASB. Descargar Material

Comparacion IFRS - SME y U.S. GAAP en formato Wiki
2010/01/20

El propósito de este Wiki es proporcionar una comparación completa y detallada de de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades ( IFRS SME;) de la IASB con los requisitos correspondientes de los principios contables generalmente aceptados Estados Unidos ( U.S GAAP). Visitar sitio

jueves, 26 de junio de 2014

FRENTE DE CONTADORES INDIGNADOS

La prepotencia el amiguismo y el canibalismo nos han dejado en manos de las firmas extranjeras.

Hoy todos los dirigentes gremiales y presidentes eternos de todo lo que huela a Contaduría Pública deberían estar siendo demandados o al menos cuestionados públicamente  por el desamparo en que han dejado a la profesión.

Siempre he cuestionado el odio de los nacionalista hacia las firmas extranjeras, pero también he pedido elevar la competencia para poder hacerle frente a estos negociantes del aseguramiento. Hoy todo es ordenado desde las firmas internacionales en contubernio con los consejeros del CTCP y algunas programas de contaduría de universidades privadas de Bogotá.

Tenemos una convergencia convertida en adopción, un instituto de contadores representando a Colombia en el exterior, o sea representando hasta a los contadores nacionalistas, también tenemos a unos ex presidiarios arrogantes tratando de concebir una contaduría al nivel de su mediocridad.

Muchos académicos tradicionales se están revolcando en las heces de sus inventos conceptuales y  una masa de contadores  guareciéndose del pis que le obligaron a tirar gritando  improperios contra los que abogábamos por discusiones técnicas.

Ha llegado el momento entonces de PROTESTAR  contra todos lo que nos están afrijolando estándares y normas sin anestesia.

Invito a todos los colegas a formar un FRENTE DE CONTADORES INDIGNADOS(FCI) contra la incompetencia de líderes gremiales y  de las autoridades de normalización técnica, y la arbitrariedad de las autoridades regulación y de supervisión.

Todos los que estén de acuerdo en formar el FCI favor dirigirme un email para comenzar a organizar este frente y poder concertar un plan de acción con argumentos técnicos bien sustentados

¿Te gustó?... Recibe todos los articulos de GlobaliConta en tu Email

"La capacidad, la competencia y la conducta al trabajar sobre información financiera global"

Que quiere leer?