La prepotencia el amiguismo y el canibalismo nos han dejado en manos de las firmas extranjeras.
Hoy todos los dirigentes gremiales y presidentes eternos de todo lo que huela a Contaduría Pública deberían estar siendo demandados o al menos cuestionados públicamente por el desamparo en que han dejado a la profesión.
Siempre he cuestionado el odio de los nacionalista hacia las firmas extranjeras, pero también he pedido elevar la competencia para poder hacerle frente a estos negociantes del aseguramiento. Hoy todo es ordenado desde las firmas internacionales en contubernio con los consejeros del CTCP y algunas programas de contaduría de universidades privadas de Bogotá.
Tenemos una convergencia convertida en adopción, un instituto de contadores representando a Colombia en el exterior, o sea representando hasta a los contadores nacionalistas, también tenemos a unos ex presidiarios arrogantes tratando de concebir una contaduría al nivel de su mediocridad.
Muchos académicos tradicionales se están revolcando en las heces de sus inventos conceptuales y una masa de contadores guareciéndose del pis que le obligaron a tirar gritando improperios contra los que abogábamos por discusiones técnicas.
Ha llegado el momento entonces de PROTESTAR contra todos lo que nos están afrijolando estándares y normas sin anestesia.
Invito a todos los colegas a formar un FRENTE DE CONTADORES INDIGNADOS(FCI) contra la incompetencia de líderes gremiales y de las autoridades de normalización técnica, y la arbitrariedad de las autoridades regulación y de supervisión.
Todos los que estén de acuerdo en formar el FCI favor dirigirme un email para comenzar a organizar este frente y poder concertar un plan de acción con argumentos técnicos bien sustentados
¿Te gustó?... Recibe todos los articulos de GlobaliConta en tu Email
"La capacidad, la competencia y la conducta al trabajar sobre información financiera global"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje su opinión sobre este articulo, ¡pero por favor no lo haga como anónimo!