-->

Últimos artículos de este Blog

¿Preguntas sobre Estándares de Información Financiera? Busca en Globaliconta usando Google ¿No lo encuentra? Pregúntele a Hernan Rodriguez
!!Asesorías gratis!! Asesorías gratis sobre temas IFRS(NIIF) llame cel 317 381 6166 o escriba herodri @ gmail .com

Entrada destacada

Excel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes

E xcel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes El Excel tradicional puede crear, copiar y pe...

miércoles, 2 de enero de 2008

Frustración de Científico

Un día cualquiera me levanto inspirado. Me siento al computador. Está apagado. Lo miro detenidamente y comienzo a pensar que si aprovecho la iluminación de su monitor, entonces de alguna manera podré demarcar una zona igual al cuadrado visual, y allí dibujar un título y una serie de señales escritas que me guíen por un camino para hacer mis tareas más importantes. Eureka estoy haciendo ciencia. ¡Me pongo muy contento!

Consecuente con lo anterior y consciente de mi habilidad para escribir código entendible por los microprocesadores, comienzo a diseñar los eventos a los que tendré que responder para hacer cristalizar mi proyecto. Diseño ventanas con títulos, barras y botones. Inserto ordenes para ser ejecutadas si me coloco sobre algo parecido a un menú de restaurante. Pruebo todo y funciona espléndidamente.

Emocionado y con ganas de hacer saber al mundo mi descubrimiento, llamo a un colega conocedor. Le explico mi proyecto con gran emoción y atropellando mis palabras. Mi colega con cara seria sigue toda mi explicación técnica y al final me dice "Hernán eso existe ya, se llama el sistema Windows de MS y cuidado te demandan por plagio".

1 comentario:

  1. Jeje... a mí me ha pasado lo mismo...

    Una mañana me levanté convencido de haber inventado el iPhone, y aún estoy convencido de que el Kindle me lo robaron de un dibujito que hice en una servilleta en alguna ocasión.

    Pero bueeeno... Al Gore dijo que había inventado la red mundial, y un japonés que había inventado la clonación hace 40 años...

    Al otro lado de la moneda, está Paul, de los Beatles, quien dice que está convencido de que "Yesterday" no fué su invención, y que se le copió a alguien, que por favor alguien le diga a quién... y 20 años después no le ha aparecido dueño distinto...

    ¿No será que realmente te inventaste Windows y MS te lo copió?

    ResponderEliminar

Deje su opinión sobre este articulo, ¡pero por favor no lo haga como anónimo!

Que quiere leer?