-->

Últimos artículos de este Blog

¿Preguntas sobre Estándares de Información Financiera? Busca en Globaliconta usando Google ¿No lo encuentra? Pregúntele a Hernan Rodriguez
!!Asesorías gratis!! Asesorías gratis sobre temas IFRS(NIIF) llame cel 317 381 6166 o escriba herodri @ gmail .com

Entrada destacada

Excel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes

E xcel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes El Excel tradicional puede crear, copiar y pe...

sábado, 13 de julio de 2013

Traducción libre de la especificación XBRL 2.1 RECOMENDACION - 2003-12-31- PARTE 1

1      Introducción

XBRL es la especificación para el Extensible Business Reporting Language. XBRL permite a los proveedores de software, programadores y usuarios finales  mejorar la creación, el intercambio y la comparación de la información de reportes de negocios. Los reportes de negocios incluyen, pero no están  limitados a, los estados financieros, información financiera, información no financiera y presentaciones a reguladores como los estados financieros anuales y trimestrales.
Este documento define los elementos y atributos XML que pueden ser usados ​​para expresar la información utilizada en las tareas de creación, el intercambio y la comparación de información de negocios. XBRL consiste en un lenguaje con elementos y atributos básicos en XML utilizados en instancias de documentos. Elementos abstractos de este lenguaje son sustituidos por elementos concretos en las instancias XBRL. Estos elementos abstractos se definen en las taxonomías. El XBRL consiste en un lenguaje que se utiliza para definir nuevos elementos y las taxonomías de los elementos mencionados en instancias de documentos y las relaciones entre los elementos de la taxonomía.

 

3 Marco XBRL


El XBRL define una sintaxis en el que un hecho puede ser reportado como el valor de un concepto de información bien definida dentro de un contexto particular. La sintaxis permite que un software pueda encontrar los hechos  de manera eficiente y confiable, extraerlos e interpretarlos. El marco XBRL divide la información de reportes de negocios en dos componentes: instancias y  taxonomías.
Las instancias XBRL contienen los hechos que se informan, mientras que las taxonomías definen los conceptos con que se comunican los hechos. La combinación de una instancia XBRL, sus taxonomías de apoyo y bases de enlaces (linkbases) adicionales constituye un informe de negocio XBRL.


Continura………

¿Te gustó?... Recibe todos los articulos de GlobaliConta en tu Email

"La capacidad, la competencia y la conducta al trabajar sobre información financiera global"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión sobre este articulo, ¡pero por favor no lo haga como anónimo!

Que quiere leer?