-->

Últimos artículos de este Blog

¿Preguntas sobre Estándares de Información Financiera? Busca en Globaliconta usando Google ¿No lo encuentra? Pregúntele a Hernan Rodriguez
!!Asesorías gratis!! Asesorías gratis sobre temas IFRS(NIIF) llame cel 317 381 6166 o escriba herodri @ gmail .com

Entrada destacada

Excel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes

E xcel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes El Excel tradicional puede crear, copiar y pe...

sábado, 13 de julio de 2013

Traducción libre de la Guía de la Taxonomía XBRL de IFRS para 2013- PARTE 1

1 Introducción
La Taxonomía IFRS (International Financial Reporting Standards) 2013 fue publicada por la Fundación IFRS el 28 de marzo de 2013. La taxonomía de las IFRS (NIIF) es la representación de XBRL de las IFRS (NIIF), incluyendo las normas internacionales de contabilidad (NIC), interpretaciones y las NIIF para PYMES (pequeñas y medianas entidades), emitidas por el IASB (International Accounting Standards Board). Al igual que el Volume1 de las IFRS (NIIF), la taxonomía IFRS (NIIF) se libera una vez al año para incorporar nuevas IFRS (NIIF), las mejoras en las IFRS (NIIF) existentes, los conceptos adicionales de práctica común y los cambios en la tecnología XBRL.
La Taxonomía IFRS 2013 es consistente con las IFRS(NIIF) emitidas por el IASB a 1 de enero de 2013 y la IFRS(NIIF) para las PYMES emitidas el 9 de julio de 2009. La Taxonomía IFRS 2013 también consolida todas las versiones intermedias Taxonomía IFRS que fueron publicadas en el año 2012 para el uso de los adoptantes que desearon informar nuevas IFRS(NIIF) y las mejoras de las IFRS(NIIF) emitidas por el IASB (después del lanzamiento de la Taxonomía IFRS 2012 el 29 de marzo de 2012)  en formato XBRL. Las nuevas IFRS (NIIF) emitidas por el IASB en 2013 serán publicadas como comunicados provisionales para la Taxonomía IFRS 2013. Para obtener más información sobre las versiones intermedias de la Taxonomía IFRS, por favor refiérase a la sección 2.1.3.
2 Arquitectura de la Taxonomía IFRS (NIIF)
Desde la perspectiva del contenido de la información financiera, la Taxonomía IFRS contiene conceptos para todos los requerimientos de revelación de IFRS (NIIF), guías de aplicación y de implementación, ejemplos ilustrativos y conceptos relacionados con la práctica común para los informes IFRS (NIIF). Esto requiere la aplicación de otra información relacionada con las IFRS (NIIF) en la taxonomía, como redacción IFRS (NIIF) (terminología) y las referencias XBRL de las IFRS (NIIF) correspondientes.
Para obtener más información sobre el proceso de desarrollo seguido por la Fundación IFRS en el desarrollo de la taxonomía IFRS, por favor consulte el Manual del Debido Proceso para  Actividades XBRL.

Continuara……..

¿Te gustó?... Recibe todos los articulos de GlobaliConta en tu Email

"La capacidad, la competencia y la conducta al trabajar sobre información financiera global"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión sobre este articulo, ¡pero por favor no lo haga como anónimo!

Que quiere leer?