-->

Últimos artículos de este Blog

¿Preguntas sobre Estándares de Información Financiera? Busca en Globaliconta usando Google ¿No lo encuentra? Pregúntele a Hernan Rodriguez
!!Muy pronto!! Asesorías para cursos de entrenamientos para certificación de competencias IFRS-US GAAP cel 301 707 7787

Encuentra un trabajo

Ofertas de empleo - Opcionempleo
-De interés especial-
Modulos Educativos IFRS-SME
2010/01/20

La Fundación IASC ha desarrollado 35 módulos de formación - uno para cada sección de las IFRS(NIIF) para las SME(PYME). Los módulos se pueden bajar sin costo alguno del sitio de la IASB. Descargar Material

Comparacion IFRS - SME y U.S. GAAP en formato Wiki
2010/01/20

El propósito de este Wiki es proporcionar una comparación completa y detallada de de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades ( IFRS SME;) de la IASB con los requisitos correspondientes de los principios contables generalmente aceptados Estados Unidos ( U.S GAAP). Visitar sitio

miércoles, 25 de enero de 2012

Discusiones Técnicas con Anónimos?


A raíz de este articulo http://globaliconta.blogspot.com/2012/01/cuan-estrategico-es-el-direccionamiento.html recibí este anónimo:


AnónimoJan 25, 2012 08:29 AM
Me parece una falta de respeto este artículo con el lector y con sus mismos colegas. Es agresivo y poco aportante para la profesión. Si bien el proceso no ha sido perfecto, se han creado importantes espacios de discusión para el proceso de adopción. Además, lo invito a documentarse bien sobre la trayectoria de los consejeros sobre su experiencia en la aplicación práctica de estándares internacionales, pues no es cierto que ninguno tenga experiencia en esta área.

Lo invito entonces muy respetuosamente a hacer comentarios realmente aportantes, por ejemplo, si le parece que los documentos emitidos por el consejo técnico tienen poco rigor metodológico, le recuerdo que es solo un borrador abierto a discusión, y de acuerdo a sus críticas, me imagino que tendrá muchas propuestas interesantes que ayudaran a direccionar mejor el proceso de adopción. Por lo tanto, le recuerdo el correo donde puede hacer sus aportes puntuales: comentariosplandetrabajo@ctcp.gov.co en vez de estar creando mala imagen.

Para finalizar, me parece además que no tiene ninguna autoridad moral de criticar el proceso si usted mismo tuvo la oportunidad de participar en el y no fue capaz de cumplir con sus mínimas responsabilidades y ahora se encuentra demandado por incumplimiento del contrato para el mismo CTCP.


Yo le contese al anonimo  asi:


Hernan Adolfo Rodriguez GonzalezJan 25, 2012 09:05 AM
Mis opiniones, mis ideas las expongo sin ocultarme como anónimo. ¿Quien es mas agresivo? . Lo invito a un debate abierto de cara al pais ¿puede?




¿Te gusto?... Recibe todos los articulos de GlobaliConta en tu Email

"La capacidad, la competencia y la conducta al trabajar sobre información financiera global"

Que quiere leer?