-->

Últimos artículos de este Blog

¿Preguntas sobre Estándares de Información Financiera? Busca en Globaliconta usando Google ¿No lo encuentra? Pregúntele a Hernan Rodriguez
!!Asesorías gratis!! Asesorías gratis sobre temas IFRS(NIIF) llame cel 317 381 6166 o escriba herodri @ gmail .com

Entrada destacada

Excel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes

E xcel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes El Excel tradicional puede crear, copiar y pe...

martes, 27 de agosto de 2013

Tutorías gratis sobre aplicación de XBRL de IFRS

El gran desafío de los contadores no es realmente la aplicación de reglas de contabilización sacadas de los estándares de reconocimiento y medición, el gran desafío es la preparación de la información financiera.
En el ambiente practico, para preparar la información financiera  para toma de decisiones, se necesita  definir los modelos de formatos estándares, donde se recojan las reglas de presentación de agrupación de partidas.   La siguiente prioridad es configurar los modelos de datos contables del software contable para que se pueda avanzar en la automatización de esta preparación.

La adopción de IFRS (NIIF) realmente tiene dos momentos: El primero es la implementación de un modelo de formatos (se aconseja el de XBRL de IFRS), y es aquí donde realmente las empresas deben buscar la experiencia de consultores externos. El segundo momento es la aplicación de reglas de reconocimiento, medición y revelación, y se soluciona con una adecuada capacitación a los contadores residentes.

El XBRL  es la única posibilidad de asegurar la presentación uniforme de la información financiera y la aplicación de estándares de reconocimiento, medición y revelación. 

En Globaliconta consciente de la gran debilidad de los contadores colombianos para enfrentar la adopción de las IFRS(NIIF) ofrece tutorías de introducción a la taxonomía XBRL de IFRS completamente gratis.

Aparte su cupo llamando al cel 317 381 6166  o escribiendo al email: globalicontaHR@gmail.com  

¿Te gustó?... Recibe todos los articulos de GlobaliConta en tu Email

"La capacidad, la competencia y la conducta al trabajar sobre información financiera global"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión sobre este articulo, ¡pero por favor no lo haga como anónimo!

Que quiere leer?