-->

Últimos artículos de este Blog

¿Preguntas sobre Estándares de Información Financiera? Busca en Globaliconta usando Google ¿No lo encuentra? Pregúntele a Hernan Rodriguez
!!Asesorías gratis!! Asesorías gratis sobre temas IFRS(NIIF) llame cel 317 381 6166 o escriba herodri @ gmail .com

Entrada destacada

Excel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes

E xcel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes El Excel tradicional puede crear, copiar y pe...

domingo, 20 de enero de 2013

Pre-Inscripción Curso práctico para preparadores de estados financieros de propósito general con IFRS (NIIF)

Con el fin de contribuir con una propuesta creíble y accesible a la implementación de las IFRS (NIIF) y a la capacitación que se requiere en este proceso, me he dedicado a construir una plataforma educativa que impulse  los planes de  actualización de los preparadores y aseguradores de información financiera. Hoy producto de ese esfuerzo le presento a la comunidad contable esta propuesta.
El presente curso se diseñó para el entrenamiento en los niveles de transacciones de negocios, de estructuración de registros contables, la gestión de información contable y la preparación de información financiera con fines externos. 

OBJETIVOS DEL CURSO
Aprender a llevar contabilidades, gestionar sistemas de información contable y preparar información financiera aplicando los fundamentos básicos y los estándares más usados de IFRS (NIIF), así como la aplicación de  las prácticas comunes de la contabilidad financiera.

METODOLOGIA
Para efectos  de este curso se aplicará la siguiente metodología.
  1. Haremos un recorrido de familiarización por los linkbases de identificación, referencias, presentación y cálculo de la taxonomía XBRL de IFRS.
  2. Tomando como guía los linkbase de referencias de la taxonomía XBRL haremos un recorrido de familiarización por el conjunto de estándares para conocer su  estructura. 
  3. Se organizaran los códigos de cuentas a partir de las etiquetas incluidas en el linkbase de identificación de las taxonomías XBRL de IFRS. 
  4. Clasificaremos las cuentas a partir de los estándares  que prescriban técnicas para el reconocimiento y la medición.
  5. Identificaremos los párrafos que se le aplican a cada cuenta dentro del conjunto de estándares a partir del linkbase de referencias de la taxonomía XBRL de IFRS. 
  6. Abordaremos la práctica de registro contable para contabilizaciones de transacciones y eventos en temas básicos y temas especializados.

¿Te gustó?... Recibe todos los articulos de GlobaliConta en tu Email

"La capacidad, la competencia y la conducta al trabajar sobre información financiera global"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión sobre este articulo, ¡pero por favor no lo haga como anónimo!

Que quiere leer?