-->

Últimos artículos de este Blog

¿Preguntas sobre Estándares de Información Financiera? Busca en Globaliconta usando Google ¿No lo encuentra? Pregúntele a Hernan Rodriguez
!!Asesorías gratis!! Asesorías gratis sobre temas IFRS(NIIF) llame cel 317 381 6166 o escriba herodri @ gmail .com

Entrada destacada

Excel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes

E xcel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes El Excel tradicional puede crear, copiar y pe...

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Se acaba la era de la redundancia documental, empieza la era digital

El Gerente debe dejar que la organización piense, no pensar por ella. El pensamiento de las organizaciones está en sus datos, pero no hay correcto uso de la inferencia cuando el líder asume que el piensa por la organización.

La analítica de datos debe ser permitida a través de la inteligencia de negocios(BI). Máquinas de inferencia pueden funcionar bajo tecnología de inteligencia artificial.

Muere la analítica basada en papel, estamos en la era digital. La tecnología de big data existe.

Contadores guardando papel y gerentes tomando decisiones basadas en ellos.  Dueños de procesos escribiendo datos sin control. Auditores reescribiendo el objeto de sus pruebas sustantivas.

Se acaba el mundo de la redundancia con la analítica de datos.  Ambientes que cambian para introducir BI, AI, Blockchain, smart contract, hyperledger,  continuos assurance, visualización de datos .

Cambiamos o  nos cambian!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión sobre este articulo, ¡pero por favor no lo haga como anónimo!

Que quiere leer?