-->

Últimos artículos de este Blog

¿Preguntas sobre Estándares de Información Financiera? Busca en Globaliconta usando Google ¿No lo encuentra? Pregúntele a Hernan Rodriguez
!!Muy pronto!! Asesorías para cursos de entrenamientos para certificación de competencias IFRS-US GAAP cel 301 707 7787

Encuentra un trabajo

Ofertas de empleo - Opcionempleo
-De interés especial-
Modulos Educativos IFRS-SME
2010/01/20

La Fundación IASC ha desarrollado 35 módulos de formación - uno para cada sección de las IFRS(NIIF) para las SME(PYME). Los módulos se pueden bajar sin costo alguno del sitio de la IASB. Descargar Material

Comparacion IFRS - SME y U.S. GAAP en formato Wiki
2010/01/20

El propósito de este Wiki es proporcionar una comparación completa y detallada de de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades ( IFRS SME;) de la IASB con los requisitos correspondientes de los principios contables generalmente aceptados Estados Unidos ( U.S GAAP). Visitar sitio

jueves, 28 de enero de 2010

Auditing Practices Board del Reino Unido - Noticias de prensa

El Financial Reporting Council (FRC) es un regulador independiente del Reino Unido responsable de promover la confianza en los informes de las empresas y la gobernanza.
Sus funciones son ejercidas principalmente por sus órganos de funcionamiento (la Junta de Normas de Contabilidad (ASB) , la Junta de Prácticas de Auditoría (APB), la Junta de Normas de Actuarios, el Grupo de Información Análisis Financiero, el Consejo Profesional de Vigilancia y la Contaduría y Actuarial Junta de Disciplina) y por el Consejo de FRC. La Comisión de Gobierno Corporativo ayuda a la Junta en su trabajo sobre la gobernanza empresarial.
La APB se ha comprometido a liderar el desarrollo de la práctica de la auditoría:
  • Para establecer un alto nivel de auditoría; 
  • Para satisfacer las cambiantes necesidades de los usuarios de la información financiera, y 
  • Para asegurar la confianza pública en la auditoría.
En octubre de 2009, la APB publicó un nuevo conjunto de normas internacionales de auditoría (ISAs) (Reino Unido e Irlanda) que son efectivos para las auditorías de los ejercicios cerrados a partir del 15 diciembre de 2010. Además de estas normas el compendio incluye:
  • Norma Internacional de examen de los compromisos (ISRE) (Reino Unido e Irlanda) 2410 
  • Normas para la presentación de informes de Inversiones (SIRS) 
  • Las normas éticas de Cuentas (revisado); 
  • Norma ética para los contables de informes. También incluye una selección de notas práctica y boletines que puedan ser de interés amplio actual.
Las copias individuales de todos los pronunciamientos de la APB, podrán seguir descargandose gratuitamente desde la sección de Publicaciones de la página web de la APB (http://www.frc.org.uk/apb/publications/)

Que quiere leer?