-->

Últimos artículos de este Blog

¿Preguntas sobre Estándares de Información Financiera? Busca en Globaliconta usando Google ¿No lo encuentra? Pregúntele a Hernan Rodriguez
!!Asesorías gratis!! Asesorías gratis sobre temas IFRS(NIIF) llame cel 317 381 6166 o escriba herodri @ gmail .com

Entrada destacada

Excel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes

E xcel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes El Excel tradicional puede crear, copiar y pe...

jueves, 28 de enero de 2010

Auditing Practices Board del Reino Unido - Noticias de prensa

El Financial Reporting Council (FRC) es un regulador independiente del Reino Unido responsable de promover la confianza en los informes de las empresas y la gobernanza.
Sus funciones son ejercidas principalmente por sus órganos de funcionamiento (la Junta de Normas de Contabilidad (ASB) , la Junta de Prácticas de Auditoría (APB), la Junta de Normas de Actuarios, el Grupo de Información Análisis Financiero, el Consejo Profesional de Vigilancia y la Contaduría y Actuarial Junta de Disciplina) y por el Consejo de FRC. La Comisión de Gobierno Corporativo ayuda a la Junta en su trabajo sobre la gobernanza empresarial.
La APB se ha comprometido a liderar el desarrollo de la práctica de la auditoría:
  • Para establecer un alto nivel de auditoría; 
  • Para satisfacer las cambiantes necesidades de los usuarios de la información financiera, y 
  • Para asegurar la confianza pública en la auditoría.
En octubre de 2009, la APB publicó un nuevo conjunto de normas internacionales de auditoría (ISAs) (Reino Unido e Irlanda) que son efectivos para las auditorías de los ejercicios cerrados a partir del 15 diciembre de 2010. Además de estas normas el compendio incluye:
  • Norma Internacional de examen de los compromisos (ISRE) (Reino Unido e Irlanda) 2410 
  • Normas para la presentación de informes de Inversiones (SIRS) 
  • Las normas éticas de Cuentas (revisado); 
  • Norma ética para los contables de informes. También incluye una selección de notas práctica y boletines que puedan ser de interés amplio actual.
Las copias individuales de todos los pronunciamientos de la APB, podrán seguir descargandose gratuitamente desde la sección de Publicaciones de la página web de la APB (http://www.frc.org.uk/apb/publications/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión sobre este articulo, ¡pero por favor no lo haga como anónimo!

Que quiere leer?