-->

Últimos artículos de este Blog

¿Preguntas sobre Estándares de Información Financiera? Busca en Globaliconta usando Google ¿No lo encuentra? Pregúntele a Hernan Rodriguez
!!Asesorías gratis!! Asesorías gratis sobre temas IFRS(NIIF) llame cel 317 381 6166 o escriba herodri @ gmail .com

Entrada destacada

Excel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes

E xcel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes El Excel tradicional puede crear, copiar y pe...

sábado, 23 de enero de 2010

La salud para los Colombianos y la financiación de la Seguridad Democrática quedan aseguradas

Según palabras del Presidente Álvaro Uribe Vélez al instalar el Consejo Comunal en San José de Guaviare, se garantiza la financiación para la salud de los colombianos y de la seguridad democrática.

"La industria de la cerveza, la industria del tabaco, las empresas de los juegos, las empresas de licores deben hoy pensar que van a hacer un esfuerzo, pero un esfuerzo con una retribución social enorme" "Un esfuerzo a la cerveza, un esfuerzo a los juegos de suerte y azar, un esfuerzo a los licores, un esfuerzo a los cigarrillos"

"En diciembre, el Congreso de la República en buena hora nos aprobó la prórroga del Impuesto al Patrimonio y también nos aprobó unas nacionalizaciones a los incentivos tributarios"."Con la prórroga del Impuesto al Patrimonio, el país puede seguir financiando, con cargo a las contribuciones de los sectores más pudientes, la Seguridad Democrática, sin afectar la política social."


Leer noticia en : Palabras del Presidente Uribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión sobre este articulo, ¡pero por favor no lo haga como anónimo!

Que quiere leer?