-->

Últimos artículos de este Blog

¿Preguntas sobre Estándares de Información Financiera? Busca en Globaliconta usando Google ¿No lo encuentra? Pregúntele a Hernan Rodriguez
!!Asesorías gratis!! Asesorías gratis sobre temas IFRS(NIIF) llame cel 317 381 6166 o escriba herodri @ gmail .com

Entrada destacada

Excel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes

E xcel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes El Excel tradicional puede crear, copiar y pe...

martes, 19 de enero de 2010

¡Participe! Comente el proyecto que redefine la calidad en programas de Contaduría Publica


¡Participe! Comente los proyectos que redefinen la calidad en programas de educación superior

En el plan de mejoramiento de la calidad de la educación que reciben los colombianos y de convocar la gestión participativa de los diferentes actores educativos del país, el Ministerio de Educación Nacional invita a los docentes y directivos docentes a que participen enviando sus comentarios a los proyectos de resoluciones que fijarán características específicas de calidad en programas académicos de educación superior.
Los proyectos de resolución se refieren a cinco áreas específicas: arquitectura, contaduría pública, economía, educación y salud.
Los comentarios a los proyectos de resoluciones, publicados en la página web del Ministerio de Educación Nacional, serán recibidos entre el 24 de diciembre de 2009 y el 30 de enero de 2010.
La publicación de estos proyectos de resolución y la recepción de comentarios se realiza, además, con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo segundo de la Ley 1188 de 2008, en virtud del cual, le corresponde al Ministerio de Educación Nacional fijar mediante resolución las características específicas de calidad de los programas académicos de educación superior, con el concurso de los docentes y directivos docentes.
¡Participe! Su opinión es muy importante para mejorar la calidad de la educación en Colombia.

ContaduríaContaduría
[.pdf, 60.6Kb]


Normas de uso
  • Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no del Ministerio de Educación.
  • La recepción y la publicación de las sugerencias no comprometen al Ministerio de Educación a incluirlas en la norma respectiva.
  • Este espacio fue creado para recibir aportes de la ciudadanía para la construcción de la respectiva norma.
  • Sus datos personales son importantes para el análisis que harán los especialistas. Si se requiere, los usuarios serán contactados para tener más información de sus aportes.
  • Sus apellidos, correo electrónico y entidad no serán publicados en la página web.
  • No se publicarán comentarios con lenguaje ofensivo ni términos vulgares.
  • No use este espacio con fines publicitarios.
** Señor usuario, si tiene consultas o preguntas sobre temas que no están relacionados con este borrador de decreto, lo invitamos a enviarlas aquí, en nuestra sección de Atención al Ciudadano . **
programas académicos de Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión sobre este articulo, ¡pero por favor no lo haga como anónimo!

Que quiere leer?