-->

Últimos artículos de este Blog

¿Preguntas sobre Estándares de Información Financiera? Busca en Globaliconta usando Google ¿No lo encuentra? Pregúntele a Hernan Rodriguez
!!Asesorías gratis!! Asesorías gratis sobre temas IFRS(NIIF) llame cel 317 381 6166 o escriba herodri @ gmail .com

Entrada destacada

Excel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes

E xcel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes El Excel tradicional puede crear, copiar y pe...

jueves, 28 de enero de 2010

Grupo "Blue-ribbon" para estudiar aplicabilidad de normas contables del mercado de capital a las empresas PYMES

COMUNICADO DE PRENSA 12/17/09 . EL INSTITUTO AMERICANO DE CONTADORES PUBLICOS (AICPA) y la Financial Accounting Foundation (FAF) formaron un grupo "Blue-ribbon"(panel de expertos) para estudiar a que normas se deben referir las empresas privadas
Norwalk, CT, 17 de diciembre de 2009-El Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA) y la Financial Accounting Foundation (FAF) anunciaron hoy la creación de  un "panel de expertos" para abordar si las normas contables de EE.UU. pueden cumplir mejor con las necesidades de los usuarios de los estados financieros de las empresas privadas.

El panel ofrecerá recomendaciones sobre el futuro de la fijación de normas para las empresas privadas, incluso si es por separado, o si las normas de contabilidad deben ser independiente para las empresas privadas. Los miembros del panel representarán una sección transversal de las circunscripciones de presentación de informes financieros, incluidos los prestamistas, inversores y propietarios, así como los preparadores, auditores y reguladores. Se une a la FAF y AICPA como patrocinadores del grupo la Asociación Nacional de Juntas Estatales de Contabilidad (NASBA).

"Ha llegado el momento para una nueva mirada a las cuestiones de política de cómo los principios contables generalmente aceptados (GAAP) de EE.UU.se establecen para las empresas privadas", dijo el director ejecutivo y presidente AICPA Barry Melancon. "El acuerdo entre el AICPA y FAF a colaborar en este esfuerzo demuestra nuestro compromiso conjunto sobre este asunto. Estamos encantados de que NASBA su una a apoyar este importante esfuerzo. "

Terri Polley Presidente FAF dijo: " FAF ha escuchado del  Private Company Financial Reporting Committee( Comité de Reportes Financieros de Empresas Privadas) y de muchos otros durante sus recientes reuniones de alcance nacional sobre la necesidad de considerar la cuestión de los GAAP para empresas privadas. Esperamos con interés trabajar con el AICPA y NASBA para considerar el futuro de la fijación de normas para esta circunscripción. "

David Costello, Presidente y Chief Executive Officer de NASBA, dijo: "En nombre de los consejos estatales de contabilidad y el público que representan y sirven, NASBA se complace en unirse a la AICPA y la FAF en un examen exhaustivo del proceso de fijación de normas de contabilidad para las empresas privadas. "

El presidente y los miembros del grupo serán nombrados en enero.

Hay 29 millones empresas de capital privado en  los EE.UU. según la Oficina del Censo. Muchas son  pequeñas y medianas organizaciones que informan  a una gama más reducida de  usuarios de estados financieros, como los prestamistas, los capitalistas de riesgo, y las aseguradoras.

En octubre, el Consejo de Administración del AICPA apoyó abrumadoramente  la exploración de diferentes estándares contables para las empresas privadas. La Junta AICPA FAF y la Junta de Síndicos aprobó resoluciones para formar el grupo en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión sobre este articulo, ¡pero por favor no lo haga como anónimo!

Que quiere leer?