-->

Últimos artículos de este Blog

¿Preguntas sobre Estándares de Información Financiera? Busca en Globaliconta usando Google ¿No lo encuentra? Pregúntele a Hernan Rodriguez
!!Asesorías gratis!! Asesorías gratis sobre temas IFRS(NIIF) llame cel 317 381 6166 o escriba herodri @ gmail .com

Entrada destacada

Excel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes

E xcel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes El Excel tradicional puede crear, copiar y pe...

martes, 19 de enero de 2010

Llegó el material educativo de la IFRS SME(NIIF PYME) directamente desde la fundación IASC.

La Fundación IASC ha desarrollado 35 módulos de formación - uno para cada sección de las IFRS(NIIF) para las SME(PYME). Los módulos se pueden bajar sin costo alguno del sitio de la IASB.

Usted es libre de imprimir los materiales bajados, distribuirlos en los programas de formación, y los puede publicar en su sitio web con fines no comerciales de conformidad con los derechos de autor y términos de uso.

Cada módulo incluye lo siguiente:


Introducción — una descripción general del módulo, incluyendo: 

- Objetivos de aprendizaje — una descripción de las capacidades y competencias que el alumno debe alcanzar para completar con éxito el módulo. 
- Las IFRS para las SME y el material de apoyo, pero no forma parte de la IFRS. 
- Una visión general de los requisitos de la sección es decir, un breve resumen técnico.


Requisitos — el texto completo de la sección de las NIIF para las PYME con las notas añadidas y ejemplos resueltos. Las notas y los ejemplos están diseñados para ilustrar y aclarar los requisitos.



Las estimaciones significativas y otros juicios — un análisis de las estimaciones significativas y otros juicios en la contabilización de las transacciones y eventos de acuerdo con esa sección de las IFRS para las SMEs.. 

Comparación con las IFRS completas — un resumen de las principales diferencias entre esta sección de las IFRS-SME y la correspondiente IFRS completas. 

Pon a prueba tus conocimientos - una colección de preguntas de elección múltiple (con respuestas) diseñada para evaluar los conocimientos del alumno de los requisitos de esta sección de las IFRS-SME. 

Aplicar sus conocimientos - una colección de estudios de casos (con soluciones) diseñada para desarrollar la habilidad del estudiante para contabilizar las transacciones y los eventos de acuerdo con esta sección de la IFRS SMEs.

La Fundación IASC ha hecho contacto con varias agencias de desarrollo en el mundo para financiar la traducción de las NIIF para las PYMES en varios idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión sobre este articulo, ¡pero por favor no lo haga como anónimo!

Que quiere leer?