-->

Últimos artículos de este Blog

¿Preguntas sobre Estándares de Información Financiera? Busca en Globaliconta usando Google ¿No lo encuentra? Pregúntele a Hernan Rodriguez
!!Asesorías gratis!! Asesorías gratis sobre temas IFRS(NIIF) llame cel 317 381 6166 o escriba herodri @ gmail .com

Entrada destacada

Excel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes

E xcel se convierte en una herramienta de inteligencia de negocios: Hojas Inteligentes El Excel tradicional puede crear, copiar y pe...

viernes, 24 de abril de 2009

Cuidados a tener con el acceso gratis a las versión en ingles de las IFRS (NIIF)”no acompañados”.

La IASB colocó el enlace http://www.iasb.org/IFRSs/IFRS.htm para acceder de forma gratuita al consolidado de las IFRS (NIIF) hasta lo corrido del año, estos son únicamente los pronunciamientos IFRS oficiales en Inglés, emitidos por la IASB. Esta gratuidad no es extensiva a los documentos de acompañamiento. Para acceder a los documentos de “acompañamiento”, tiene que consultar el servicio de envió de copia impresa o los productos ofrecidos en eIFRS.

Para acceder a este servicio gratis se debe completar un registro en línea en la misma página donde están los enlaces de las descargas; y así como usuario registrado se puede acceder sin costo a las NIIF (IFRS) “no acompañados”. Los abonados al servicio eIFRS o los usuarios registrados de la web IASB o nuestros sitios públicos puede acceder a los materiales con su actual nombre de usuario y contraseña (haga clic aquí here si ha olvidado su contraseña).


Si no eres un usuario registrado, regístrese en el vínculo del sitio IASB o en la página principal del www.iasb.org, haga clic aquí here. Una vez registrado, vuelva a la pagina respectiva escriba su nombre de usuario y contraseña para poder descargar los archivos que aparecen ofrecidos.


Los usuarios de estos enlaces deben familiarizarse con el derecho de autor de IASB y los términos y condiciones de licenciamiento. Se puede crear un enlace a esta página, pero no un enlace directo a los archivos PDF. Se puede imprimir una copia de cualquier documento para uso personal. Sin embargo, los usuarios no están autorizados a descargar y alojar estos archivos PDF en otro sitio web. Tenga en cuenta que estos contenidos no pueden ser utilizados con fines comerciales. Para el acceso a los documentos que acompañan a las NIIF(IFRS), como ejemplos ilustrativos, orientaciones para la aplicación, las bases para las conclusiones, por favor vea las diferentes opciones de pago que se han mencionado anteriormente o a la tienda en línea( online shop) de IASB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su opinión sobre este articulo, ¡pero por favor no lo haga como anónimo!

Que quiere leer?